TRANSPARENCIA

Coordinación con la Directora Distrital del Ministerio de Salud de Antón y Representante del COCYTC (Centro de Operaciones Distrital para el Control y Trazabilidad Comunitaria ante el COVID 19).

La Doctora Yina Oses y los representantes del distrito tomando acciones específicas para mejorar la trazabilidad y reducir los niveles de contagio. Coordinando con los equipos unificados, juntas de desarrollo local del Distrito de Antón, Policía, Panamá solidario y #TODOANTÓN.

Entrega de llaves a la Doctora Yina Oses y autoridades del Ministerio de Salud por #TODOANTÓN.

COSPAE, Infoplazas AIP y Fundación VerdeAzul han facilitado sus instalaciones en Río Hato como Centro de Control y Trazabilidad del Distrito de Antón.

Unidos en el movimiento #TODOANTON lucharemos contra la pandemia para llegar a 0 casos de COVID 19 en el Distrito.

Todo Antón y Todo Panamá firmaron un acuerdo de colaboración para unir esfuerzos y poder coordinar acciones en bien de la comunidad.

Firma de colaboración entre Todo Antón y Todo Panamá.

Ignacio Mallol Azcárraga y Ernesto Arias (Representando Todo Panamá) junto con Carlos de la Guardia (Coordinador General y Cofundador de Todo Antón) y Ricardo González de Mena (Coordinador y Cofundadores de Todo Antón y Director Ejecutivo de la Fundación VerdeAzul).

Donación de vehículo y cientos de máscaras de parte de Club de Leones a través de su Gobernador Mario Him.

Club de Leones de Panamá en conjunto con Todo Antón coordinan esfuerzos en múltiples disciplinas participando y respaldando a la directiva de Todo Antón.

Erick Domínguez

Alcalde de Antón

Participando activamente en todas las acciones realizadas y programadas por el COCYCT, apoyando al MINSA y la comunidad.

Melchor Herrera

Diputado de Coclé

Apoyando con alimentos, artículos de limpieza y protección al COCYCT. Además de brindar ayuda logística y humanitaria.

OFICINAS

Tecnología

Sala de reuniones

Bodega

AUDITORES

Todos los fondos que reciba #TODOANTÓN estarán auditados con transparencia.

1.- La cuenta de COSPAE es auditada por HLB Cheng y Asociados.

2.- Los fondos de #TODOANTÓN que ingresan a la cuenta de la FUNDACIÓN VERDEAZUL es auditada por Leading Edge Alliance y Achurra|Navarro.

Dirección de Centro de Operaciones del COCYCT y TODO ANTÓN

Rio Hato , Centro Comercial Oriente, segundo piso.